JORGE ARANGO

San Sebastian de Palmitas -Vereda la Potrera Miserengo.

Vive el Corregimiento

Vive la mejor esperiencia en nuestras montañas..

Palmiteñas.

Tejiendocaminos1@gmail.com
3234172995

JORGE ARANGO

JORGE ARANGO

PROMOTOR DE ARTISTAS

JORGE IVAN ARANGO MUÑOZ, conocido como Jorge Arango, es un futuro empresario y promotor musical. Nació en Medellín Colombia, el 29 de enero de 1987. En el corregimiento san Sebastián de Palmitas.

 Director del Medio de comunicación Tejiendo Caminos

Creado en el año 2016 y la emisora la Palmiteña Stéreo en el 2022.

EN EL CORREGIMIENTO DE SAN SEBASTIAN DE PALMITAS

Con el propósito de contar las diversas historias de nuestra ruralidad.

 Las expresiones de nuestro territorio tejen la historia y en el tiempo narran el trasegar de las montañas; y éstas, como el corazón también palpitan, se transforman para el mañana.

 

Ganadores

 

Proyector2.0

Iniciativas Educativas Ambientales 2018-2019

PROCEDAS – Proyectos ciudadanos de educación Ambiental 2018, 2019, 2021,2022.

Sello Joven 2019.

Estímulos PP Secretaria de cultura.2020

Experiencias Significativas entro muchos mas.

 Ha trabajado con afamados exponentes urbanos y populares, como Karol torresLos Montunos y SuperFray, entre otros. Se ha hecho merecedor de algunas nominaciones y varios galardones. Ganó el Premio Emerging_awards,  y Premios CULTURAL FUSION AMAGA   en diversas menciones.

Con Tejiendo Caminos, luego Tejiendo caminos Artísticos, se convirtió en el hombre que está traspasando fronteras. Gracias al trabajo que desarrolla por apoyar la industria emergente de la ciudad de Medellín.

 

Niñez,

Jorge Arango es hijo de una destacada familia campesina. Asentada en el corregimiento de SAN SEBASTIAN DE PALMITAS.

 

Inicios de Jorge Arango en la Música

En 2019, Jorge Arango le sugirió a su mejor Artista de música Urbana en la actualidad que no se alejara del género musical que comenzaba sentirse. Se trataba nada más, ni nada menos, que del reguetón.

En el año 2020 se dedica a integrar diversos medios y poder sacar adelante el sueño de Súper fray, proyecto que lo llevo a convertirse en un gran referente de Representante artístico, el cual solo busca apoyar y seguir dejando su marca en alto como una de las apuestas más grandes de apoyo a los Artistas Emergentes.

Creó una emisora, en el 2022 LA PALMITELA STEREO, con el objetivo de poder seguir apoyando la carrera de los diversos artistas que a diario llegan a su vida queriendo hacer parte de su Marca.

 

Trayectoria y Legado de Jorge Arango

Jorge Arango comenzó el año 2016 dirigiendo la Organización Tejiendo Caminos.  Incorporó en el 2019 al Paisa  Súper Fray, de quien presentó su segundo proyecto discográfico.

Ese álbum inicial se tituló «PuestosPaLaVuelta». De esa producción musical sonaron varios temas, entre ellos «Parce». El resultado fue un fuerte impulso a la carrera musical de Super Fray. Asimismo, mejoró la reputación de la Organización. En esa época, Jorge Arango ya tenía alianzas con otros exponentes, como Karol Torres, Leo García, Natalia Jaramillo, Maro Orrego, Los Montunos, Rubén Quintero.

Se ha llegado a afirmar que en lo sucesivo, Jorge Arango no A paró de trabajar. Como promotor musical y empresario, su sello TCRecords apuntalando la carrera musical de varios intérpretes.

Como se ha mencionado, Jorge Arango ha hecho alianza con muchos exponentes urbanos. Shako sh, Demond, Jhan Cardona o Ryan Haze, estuvieron entre los primeros. Luego trabajó con Jayter bass – D3eler- Natural Trip o Keyla Swin. También con clauzz Polux o Yarod the Proencid.

Durante las dos primeros años, Jorge Arango ha trabajado incansablemente, no hay duda. Movilizo la producción de espectáculos y otros negocios inherentes a la industria de la música urbana. Bajo la marca Tejiendo Caminos

Send A Message

Gracias por comunicarte con Tejiendo Caminos. 

Te invitamos a conocer un poco de nuestra organización.

https://youtube.com/channel/UCxNseYdhlfwNjt_d3zS6ZzQ

http://s.kw.ai/BruXW4JB

https://instagram.com/tejiendocaminos_?utm_medium=copy_link

https://vm.tiktok.com/ZMRm2sW5b/

Inicio

https://www.facebook.com/TejiendocaminosSPalmitas/

SAN SEBASTIAN DE PALMITAS

#Campesinos.

#RURALIDAD

PUEBLO DE FANTACIAS

# MONTAÑEROS

DE MEDELLIN

Book a room Today